Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


martes, 14 de agosto de 2012

TRES RUTAS TURÍSTICAS EN BENIDORM PARA CONOCER EL PATRIMONIO Y LOS HECHOS HISTÓRICOS

A partir del 30 de septiembre se pone en marcha en Benidorm un nuevo servicio turístico, en concreto, tres rutas a pie en las que los ciudadanos podrán conocer los hechos históricos más relevantes del municipio y el origen de su patrimonio local que llevarán a sus participantes por el Castillo, por la ruta de la Torre de Escaletes y por la ruta del Tossal de La Cala.

El número máximo de participantes por ruta será de 15 personas y podrán apuntarse a las mismas en el Ayuntamiento de la ciudad, en el departamento de Patrimonio Histórico. Las fechas de las mismas será la siguiente: Ruta del Castell, el 30 de septiembre; la Ruta de la Torre de Escaletes, el 21 de octubre y el Ruta del Tossal de La Cala, el 2 de diciembre. La actividad será gratuita.

Me parece algo muy interesante para los que vivimos aquí y para informarnos en profundidad del pasado y del entorno de esta ciudad que hemos escogido como residencia.

Más información: aquí

ESTAMOS CASI AL COMPLETO

Lo cual no es de extrañar dadas las fechas.
Este año tenemos un verano bastante caluroso y el problema que denuncia la prensa es la falta de aparcamientos. Nosotros a tope no estamos del todo. Hoy en el parking a las 9,30 de la mañana había alguna plaza libre en nuestro parking.


 Y menos mal que tenemos el pequeño patio trasero que desahoga algo.