Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


lunes, 8 de abril de 2013

¡¡CON UN PAR… !!!



Esto casi se me pasa, menos  mal que a otros no.

En el libro Mayor de la contabilidad de ACACIAS IV facilitado por la administración antes de la junta, página 4, en el apartado Imprevistos Gastos Varios veo el asiento que a continuación reproduzco:



Se nos ha cargado el importe de 250 euros a los propietarios de la finca por la minuta del abogado que defendió a la presidenta en funciones en el año 2012, por agresión física a una propietaria del inmueble (yo). Esta señora fue denunciada a nivel personal y fue enjuiciada y condenada apropiadamente.


Resulta que le tenemos que pagar nosotros su letrado. Yo me pregunto ¿a santo de qué? Transgrede las leyes de convivencia más elementales, es declarada culpable y resulta que nos tenemos que hacer cargo de sus gastos?

Ya sabe el nuevo presidente en funciones, puede Vds. agredir, insultar, apalear, maltratar, herir, rajar, incendiar…. Lo que sea, da igual... la casa paga.

¡¡ VAYA PAR DE ___________ !!!, pueden Vds. rellenar el espacio con el adjetivo más a su gusto.

Sres. propietarios que me esten leyendo, la vida es peligrosa, no solo por las personas que hacen lo que no deben, sino por los que se sientan a verlas venir y no hacen nada. Aquí todos deben de ser muy ricos.