Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


jueves, 3 de abril de 2014

SIGUE LA HISTORIA DEL NUEVO VECINO



Ayer me pareció buena solución que viniesen con un remolque a llevarse todo lo que había en el patio y de manera rápida lo que fuese. Parece ser que eso era todo, entendí que con esto lo de los escombros, muebles, etc. estaba acabado. Hicieron cuatro o cinco viajes y se lo llevaron todo.

Mi sorpresa ha sido que esta mañana me he encontrado el remolque pegado a mi casa para utilizarlo como contenedor. Eso no era lo pactado. Así que llevan toda la mañana echando escombros con una nube de polvo que no puedo abrir la puerta, acompañado de ruido y olores, etc.

Me parece a mi que este propietario se está equivocando. Quise explicarle las razones por las que no se podía poner contenedores en este patio, invitándole a entrar en mi casa donde yo le explicaría los motivos y le enseñaría los documentos correspondientes, pero se negó muy indignado, diciéndome que ya me había ganado un enemigo, (y viceversa, claro) que me iba a poner el coche delante de la puerta y que no lo iba a quitar (Ya le dije que eso a mi no me molesta), que no me había puesto el contenedor por la fuerza porque yo era una persona mayor, que se había gastado 100 euros en hacer traer el contenedor,  que tenía permiso del administrador, etc. etc.

Yo me quedo atónita, la falta de respeto y la indiferencia por los demás, tan oreado, pensando que tiene derecho a traer la porquería de su casa aquí por ahorrarse un dinero y sin querer escuchar una explicación.

Ya venía bien encismado por el administrador, porque ya sabía que he puesto una demanda.  

Una no, tres: Una para impugnar la junta del 2013, (esta está ya admitida en el juzgado), otra por el motor del agua, (en curso) y la tercera  al administrador por incumplimiento de sus obligaciones profesionales (en preparación).

Esto si no tengo que poner otra para impugnar la próxima junta si no incluyen mi burofax en la orden del día.

De todas maneras lo de este nuevo vecino no queda así.