Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


lunes, 28 de abril de 2014

CONTENEDORES – La historia interminable.



El administrador, a pesar de haber reconocido a través de burofax de su letrado que el no es quien para dar permiso para poner contenedores en este patio, sigue haciéndolo. ¿Con que finalidad?

Se ha dicho por activa y por pasiva que los propietarios de esta patio, plaza o como se le quiera llamar, no queremos más contenedores de escombros aquí. No tenemos por qué tragar polvo, ruido, olores, insectos, hasta ratones en ocasiones, etc. para que algunos propietarios puedan hacer obras sin el permiso correspondiente. La tasa que hay que pagar al ayuntamiento por poner un contenedor en la vía pública es de 5,04 euros al día.

Si no sacan permiso, allá ellos, los escombros que los depositen en el rellano de su escalera en sacas o como les de la gana.

Visto lo visto y como no hay manera de frenar a este hombre, mi letrado le envió con fecha 24 Abril el siguiente burofax, como último aviso antes de tomar las medidas correspondientes.


El día 30 miércoles es la Audiencia Previa en el juzgado por mi demanda por la impugnación de la junta 2013.

viernes, 25 de abril de 2014

TONTERIAS A GRANEL III




INJURIAS Y CALUMNIAS

Artículos 205 a 216 del Código Penal.
El capítulo I nos hablará de las calumnias (arts. 205 a 207)
El capítulo II trata las injurias (arts. 208 a 210)
El Capítulo Tercero versa sobre las disposiciones generales a ambos delitos (arts. 211 a 216).

INJURIAS

 Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Serán consideradas injurias los que “… por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Se trata de una acción o expresión, es decir, que no sólo estaríamos frente a insultos como vulgarmente se entiende, sino que también se incluyen aquí gestos, etc.

Por ejemplo una injuria, a priori, podría ser: “Fulanito es un hijo de p___”.

 CALUMNIAS

la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad

Un ejemplo claro de calumnia sería que una persona dijera: “Fulanito es un violador”; “Menganita regenta una casa de citas”

Yo me pregunto en que parte de mi blog se puede leer  algo que pueda comparase con esto. Yo no lo se y ellos tampoco, dado los argumentos ridículos que exponen. Todo lo que digo lo puedo demostrar documentalmente punto por punto.

En cambio la duda me viene en que si son injurias o no (lo digo con ironía) los insultos que me han llamado la ex y la vice-ex en reiteradas ocasiones, tanto en la oficina del administrador como en el edificio. De todo.

¿Lo serán también los gritos e improperios del presidente 2013 cuando fui a entregarle una carta de un propietario extranjero, en el rellano de la escalera gritándome a voz en cuello “mentirosa” y demás lindezas sin venir a cuento?

El que la vecina que dice no ser una ignorante porque tiene dos años de derecho, que aullaba en la calle llamándome “cerda de mierda” “te voy a ahogar cuando te pille” mientras sus amigas le decían cállate que te va a oír, ¿me estaba injuriando?

¿A que venía que el vecino del 17 F bajase al patio a llamarme, delante también de otras personas, “loca” y “mala persona”  haciendo gestos con la mano y señalándose con el dedo la sien a chillido limpio? A los dos días me lo encuentro por la calle le interpelo por su comportamiento y me contesta que el jamás me ha insultado, ni a mi ni a nadie, que no tiene esa costumbre. Muy hombre él.

¿Y el hijo de la ex, cantando y bailando arengas a favor del administrador y llamándome “mala psicóloga” en la junta del 2013? Coreado por otros asistentes. Aparte de las notitas que deposita en mi buzón.

Hay más pero no quiero alargarme mucho. Lo más estrafalario de todo esto es que son personas a las que jamás he tratado, ni personal, ni profesionalmente. Todos del mismo grupo.

¿Causa de estos ataques y otros más por parte de la administración y la camarilla?, pues el haberme atrevido a enfrentarme diciendo que no se estaba en este edificio respetando ni cumpliendo la ley, ni los estatutos y el haberlo sacado a la luz, junto con el oscurantismo de las cuentas y demás barbaridades y haberlo explicado todo de cabo a rabo.

De mis propuestas rechazadas y del esperpento de la junta de este año, hablaré cuando reciba el acta.

lunes, 21 de abril de 2014

TONTERIAS A GRANEL - II




En respuesta a esto que subrayo, yo no he podido difundir “informes” médicos de esta mujer porque solo tengo uno, del 20 de Marzo del 2013 que me fue enviado por el juzgado porque ella lo incluyó en la documentación de la querella que pretenden ponerme los tres: el administrador, la expresidenta y la exvicepresidenta, pidiéndome una importante cantidad de dinero.

¿Si son datos de especial sensibilidad quién le ha aconsejado incluirlos? Quién lo haya hecho desde luego le ha perjudicado bien. ¿A quien se le ocurre? Pues al más listo de la clase que le ha plantado una etiqueta de por vida.

La finalidad de incluir este informe de su psiquiatra es usarlo en mi contra. No puede pretender que yo me lo calle. Sus enfermedades tanto físicas como psíquicas no son de mi incumbencia a no ser que pretenda utilizarlas contra mí, ya que entonces, en mi defensa y con todo derecho, puedo hacer uso de ellas. Pese a lo cual este informe no está publicado en este blog.

Esta mujer me agredió físicamente en la oficina del administrador el 11 de Julio de 2012 y el informe es de Marzo del 2013. Dice en el informe que por problemas con una vecina ha empeorado mucho ¿se da cuenta varios meses después? Estos son problemas más graves que de vecindario ¿Ya le dijo a la psiquiatra que me había golpeado y que fue juzgada y condenada por ello? Debería estar en su casa descansando o lo que quiera, y no aquí agarrada al edificio intentando seguir dirigiendo y manejando nuestra propiedad  y dedicándose a captar votos como sea. Y de hecho, visto lo visto en la última junta, asombrosamente, lo consigue.

Las conclusiones que podemos sacar del informe y de la situación, es que llevan años manejando este edificio, trasgrediendo leyes y estatutos, en el que se mueven dinerales por el gran número de propietarios, una persona que es una enferma psiquiátrica de larga evolución, con la camarilla que le apoya y por la administración, que ni delante de notaria presenta la documentación que se le exige.

Todo esto a resolver en el juzgado.

sábado, 19 de abril de 2014

TONTERIAS A GRANEL - I



Como aquí todo va de mala idea, segunda intención, trile, trampa, enredo, farsa, etc. no se si esto que explico a continuación es debido a ignorancia absoluta o a qué.

Las tres personas estas que quieren querellarse contra mí, el administrador, la expresidenta, la exvicepresidenta y que a estas alturas no se han realizado ni las Diligencias Previas a pesar de los meses que han pasado, han presentado un escrito en el juzgado, que entre otras cosas piden esto:


Esto es para reírse. Está firmado por su brillante letrado. Yo no se mucho sobre Internet pero lo suficiente para ver que en que cabeza cabe que un juez le vaya a decir a Google que le quite el blog a un internauta porque se pudieran cometer nuevos hechos ilícitos. ¿Quién les ha dicho que este blog tiene contenido ilícito? Ningún juez ¡Si no se ha juzgado! Esto es como una película de Tom Cruise que inventan una máquina que predice quien va a cometer un delito y antes de cometerlo lo meten en la cárcel. ¡Por favor…! Ni con Franco.

Google es un buscador.
Blogspot son blogs que pertenecen a Google pero son independientes, son gratuitos y accesibles a todo el mundo.
Sites son páginas Web que también pertenecen a Google y también son gratuitas.

Para que Google le quite a alguien el blog tiene que ser algo tremendo, de inseguridad ciudadana, pedofilia, terrorismo, o cosas similares.

Pero hay otra cosa que parecen que no saben, aunque esto lo sabe un tonto, que otras compañías, muchísimas, también ofrecen blogs, webs, etc. Yo tengo un Blog con Blogger pero puedo poner 100 con el mismo contenido con otras empresas. Y para probarlo aquí tienen unas muestras:


Y así hasta 100 o hasta 1000.
Esto es como querer ponerle puertas al campo.

Esta clase se la doy gratis.

En el siguiente post hablaré sobre los informes forenses que presuntamente esta mujer va repartiendo por ahí y que luego dicen que soy yo la que los difundo. Yo solo tengo uno del 20 Marzo 2013 que me envió el juzgado porque ella lo había añadido en la querella. De los demás no se ni de que hablan.

Y en el siguiente haré una aclaración breve de lo que son Injurias y Calumnias y lo que es la libertad de expresión.
Con lenguaje coloquial. El que entendemos todos. No hace falta ser licenciado en derecho para entender las leyes si tenemos un poco de sentido común, aunque su insigne letrado me diga que el que sabe de leyes es él, no los demás y menos yo, que no se usar las palabras adecuadas. Pues ya se ve lo bien que sabe el todo.
 



viernes, 11 de abril de 2014

EL ADMINISTRADOR NO BUSCA EL ARREGLO DE LOS PROBLEMAS, AL REVÉS LOS FOMENTA



El mismo día de la Junta por la tarde se presentaron en mi domicilio tres policías nacionales para pedirme mis datos. Parece ser que alguien me ha denunciado por algo referente a la Junta. No me pudieron decir más. Eso si, que no me preocupase, que lo que fuese no iba a prosperar, que la policía tiene otras cosas más importantes de que ocuparse. Eso me dijeron.

No hace falta saber quien ha sido.

En ningún momento esta administración ha intentado arreglar las diferencias que pudiera tener conmigo. Jamás se ha dirigido a mí para arreglar la situación. Al revés, ha arremetido a las malas desde el principio del conflicto.

En un intento de llegar a un arreglo, convoqué una reunión con mi abogado y mi arquitecto, su abogado y su técnico. Se llegó a un acuerdo parcial: cambiarían la arqueta del patio que no tenía sifón y apestaba y se acordó quitar el motor del agua averiado y cambiarlo por otro nuevo. Se reconoció que ese motor no tenía motivo para estar conectado a la red por el ruido que emitía.

Del cambio de lugar del váter me propusieron dos soluciones, pagaba yo el cambio de lugar o me cerraban el patio dejándolo solo para mi uso. Como ya dije y publiqué, ni pago nada, ni se cierra el patio que es comunal.

Por lo menos habíamos llegado a un acuerdo parcial por la arqueta y el motor.
A los días, al ver que aquí no se movía nada, mi letrado llamó al administrador que le dijo que de lo pactado NADA,  QUE SE RETRACTABA DE LO ACORDADO.

Al cabo de varias semanas aunque se ha cambiado la arqueta, el motor sigue dentro de la sala de máquinas.

Para mi está claro que presuntamente alguien está malmetiendo para actuar a la contra. La cuestión es que intereses puede tener. ¿A quien le interesa cuanto más jaleo, mejor? Daré datos en el próximo post.

Ahora bien, esta situación insostenible no le viene bien a nadie, ni a los propietarios, ni a la comunidad, no revaloriza nuestra propiedad y desde luego a quien le perjudica total y absolutamente es a la administración aunque parece que no se da cuenta.

Tarde o temprano tendremos que cambiar de administrador, si se va ahora pierde una comunidad, si sigue así puede que pierda todas las que tiene. Son tales los disparates cometidos y desde hace tanto tiempo que no hace falta decir que voy a intentar inhabilitarlo.

Los acuerdos tomados en esta junta en referencia a las cuentas y al control de nuestro dinero son penosos y peligrosos para los propietarios. La camarilla, liderada por la expresidenta, con un número de votos probablemente mayor que el de asistentes, como siempre, ha dado a esta administración carta blanca para que pueda seguir con el oscurantismo habitual en las cuentas. Nada de Censor de Cuentas. Nada de control de firmas de votos delegados. Nuestro dinero a chorros por todos los agujeros como siempre. No olvidarse que no ha habido manera de revisar ciertas actuaciones ni ha sido presentada la documentación solicitada, ni delante de notario.

Este edificio ha estado durante años, y sigue estándolo, dirigido y mangoneado por el administrador y por una mujer enferma psiquiátrica de larga duración, con diagnóstico de importancia y juzgada y condenada por agresión física a una propietaria. Persona que presuntamente utiliza tanto sus enfermedades físicas como psíquicas como medio y justificación para imponer su voluntad e intenta manejarlas para arremeter contra quien se le opone.

Esto a la corta puede ella creer que la está beneficiando pero a la larga ya lleva puestas unas etiquetas que no se las va a poder quitar de encima jamás. Quien la esté asesorando la está hundiendo bien. Supongo que es la misma persona que aconseja al administrador.

La connivencia de estas personas y sus acólitos junto con el administrador está convirtiendo el vivir en este edificio en algo imposible. La tónica es arremeter, con cualquier método, contra todos los que se enfrenten a sus barbaridades.

Cuando hay problemas de propietarios con inquilinos muy problemáticos, y hay bastantes, aquí nadie sabe nada, la respuesta es que llamen a la policía. Ni atención, ni solución, ni asesoramiento, ni nada de nada.

Cuanto más tardemos en cambiar la administración y en desmantelar la camarilla, peor para todos, incluido ellos. No será fácil, pero no se trata de ganar batallitas sino la guerra utilizando el derecho, la justicia y la sensatez.

miércoles, 9 de abril de 2014

EL ESPERPENTO DE LA JUNTA



Ha sido todo tan esperpéntico y ridículo que terminó siendo hilarante. ¡Unos gritos! ¡Unas formas! … ¡Una vergüenza! Lo nunca visto.

La camarilla en plena actuación contra mí. Ni cultura, ni modales, ni educación, nada. Hasta llamaron a la policía porque una persona que me acompañaba salió en mi defensa, eso si, con la misma contundencia con la que me atacaban. La explicación era que como no era propietario no podía gritar, los otros si.

Esta vez, como yo iba acompañada de abogada no se atrevieron a insultarme pero intentos de acoso y derribo, amenazas, descalificaciones y faltas de respeto a aullido limpio, todas.

Han ido hasta al registro de la propiedad ¿para que? Pues para rastrearme. A las malas por todos los flancos. O sea que porque mi vivienda es un local habilitado, cosa que jamás he negado, no tengo derecho ¿a qué? Pues no se sabe. Hasta me han sacado que en los planos de primera construcción del edificio el ventanal que tiene mi cocina no figura y que me pueden obligar a quitarlo. Delirios de desesperados. Y lo dice, entre otros, uno que se ha apoderado de un trozo del rellano para ponerse su salita de estar.

Cuando reciba el acta, ya diré más cosas, o la impugnaré, ya veremos.
De todas maneras mis puntos los tuvieron que someter a debate, tal como mi abogado les requirió después de su negativa a incluirlos en el orden del día. Solo he conseguido dos cosas. Yo llevaba dos presupuestos de bancos pero la administración mostró uno más barato todavía que los míos y ese se acepto, con mi voto por supuesto, y también se consiguió el cambio de la celebración de la junta el puente de San José. Yo solicité que fuese en Agosto, como en casi todas las comunidades, pero dos personajes que no, porque ellos no iban a estar en verano, fíjate. Pero bueno, algo es algo y en esa fecha suele haber más gente.

Por supuesto se rechazó mi propuesta de presidente por sorteo u orden de turno y se ofreció y fue elegida una persona de la camarilla, por cierto vecina mía puerta por puerta durante años. De esta persona ya hablaré posteriormente.

OTRAS PROPUESTAS MIAS QUE SE RECHAZARON

La figura del Censor de Cuentas en la comisión de la junta.

La no firma en el banco del administrador.

Cambio de administración.

Control de firmas de delegación de votos.

A gritos dejó bien claro la camarilla que no necesitan QUE NADIE controle las cuentas, y como llevaron tropecientos votos delegados, quieren controle el dinero el administrador, que siga firmando cheques, y que no hace falta nadie más. Hasta ahora ha ido todo fenomenal, según ellos.

Todo estupendo, no cuentan el follón que se ha organizado en los últimos tiempos porque claro, la culpable soy yo. Yo he ocultado cheques, yo he hecho obras sin presentar presupuestos a la comunidad, yo he insultado repetidas veces a una propietaria en mi oficina, yo he consentido que la golpeasen y he dicho que la culpa la había tenido ella y la he echado a la calle, yo no incluí en el orden del día mis propuestas, yo me he puesto un váter a 10 metros de mi cocina cambiando la ubicación, yo he dado orden de no quitar un motor averiado de la sala de máquinas del agua, etc. etc. etc. yo todo.

Por cierto, delante de notaria, el administrador responsabilizó de las obras sin presentación de presupuestos a la entonces presidenta de la comunidad, porque dice le dio carta blanca a él para hacer lo que quisiera. ¡Toma ya! ¡Viva España!

El caso es que en la reunión la tónica fue la prevista, ralentizar y ralentizar la reunión, con que gente que tenía cosas a comentar y que estaban en el orden del día se tuvieron que marcharse sin poder hacerlo. Y eran cosas importantes. ¡Así funciona esto..!

¡UNA VERDADERA VERGÜENZA!.
Sin ninguna duda los que vinieron por primera vez no vuelven. Y así por la fuerza y la barbarie siguen tomando la finca.

¿Que es esto? ¿Una cuadra de animales?

sábado, 5 de abril de 2014

INTENTANDO CONTROLAR LA JUNTA



RESUMIENTO
No se olviden de lo siguiente:
En el 2012 no se me permitió, de ninguna manera, ver los documentos de  pago de las obras de las obras realizadas ese año. Yo era vocal y Censor de Cuentas.
Tampoco se me permitió acceso a la cuenta del banco, para controlar lo anterior y comprobar si estaba todo el mundo pagando los gastos de comunidad como les correspondía.
 Tengan bien presente que si no nos permiten ver los cheques con el que se han realizado los pagos, no es que no existan y que ese dinero no se haya sacado de nuestra cuenta, ese dinero ha volado, ya no está, y es claro indicio que los cheques presuntamente han sido extendidos AL PORTADOR, para cobrar por ventanilla, y ya sabemos que es lo que esto puede querer decir.


CONTROL DE LA JUNTA

1 - Se está intentando controlar la junta con estrategias  sospechosamente torticeras, pisando la ley, principalmente no admitiendo incluir en el orden del día mis propuestas para votación de puntos económicos y otros muy importantes para nosotros, pero que a la administración no le conviene que se debatan.

2- celebrando la junta en fechas laborables, días laborables, horas laborables

Me advierten que en la junta posiblemente intentarán organizar confrontación conmigo, dar lectura a notas interminables, argumentaciones banales, poner en marcha el ventilador que si yo esto y lo otro, debatir majaderías, etc. con la única finalidad de armar jaleillo, consumir el tiempo, etc. y cansar a la gente y al final, dejar sin acordar cosas fundamentales y todo el mundo a su casa que hay que hacer la comida y ellos a seguir como siempre.

Veremos que ocurre.
 




viernes, 4 de abril de 2014

RESPUESTA AL ADMINISTRADOR POR MIS PUNTOS A INCLUIR EN EL ORDEN DEL DÍA



Como respuesta al burofax de la administración negándome el derecho a incluir en el orden del día lo que yo considero oportuno tal como me permite la ley, mi letrado les responde lo siguiente, igualmente a través de burofax (fragmento):

PRIMERO.- Reiterar de nuevo la inclusión de los siguientes puntos del orden del día, que transcribo: 

“-Nombramiento de presidente y vicepresidente entre los propietarios mediante turno rotatorio o sorteo. No interesa sea nombrado por elección ya que se presentan siempre los mismos o los del mismo grupo.
-Imprescindible en la Comisión de la Junta la figura del Censor de Cuentas(sin firma en el banco) de persona con conocimientos suficientes para poder revisarlas y contralarlas.
- Registro en la administración de las firmas de todos los propietarios para evitar delegación de votos fraudulentos.
- Cambio de administración. Presentación de presupuestos de otrs administraciones.
- La administración no debe tener FIRMA en el banco. La cuenta es conveniente sea mancomunada de tres propietarios. La administración sólo debe disponer de una reducida cantidad de dinero para pequeños gastos; será visualizadora de la cuenta para la contabilidad pero no podrá disponer de fondos.

-Cambio de banco. Presentar presupuestos.”

No entendemos por qué  le parece “imposible” incluir nuevos asuntos a tratar, y sí entendemos que Doña Beatriz solicite incluir los que libremente considera, una vez que conoce los ya incluidos por usted y la fecha de la convocatoria de la Junta.

Por esta razón y porque entendemos que la convocatoria de la Junta General Ordinaria para el próximo día 8 de Abril, día laborable, y en horario laborable, no son propicias para la asistencia de un quórum necesario, dado que se trata, en su mayoría, de viviendas de segunda residencia, la gran importancia de los asuntos a tratar y su trascendencia, fehacientemente les solicito:

Que modifique la fecha para la celebración de la Junta General Ordinaria, y se notifique una nueva convocatoria que coincida con el periodo vacacional de Semana Santa, o en su caso, para el mes de mayor concurrencia de vecinos, esto es, Agosto.


Esta claro que presuntamente hay mucho temor a mis propuestas, que si alguien tiene que rechazarlas es la comunidad en votación, no él, que a mi juicio se toma unas atribuciones (y otras cosas más) que no le pertenecen en absoluto. Pero como sus respuestas, sus decisiones y sus burofax van firmadas por el presidente de la comunidad, y ni la anterior y ni el actual tienen idea de nada, como yo tengo que defender judicialmente mis derechos (que son los de los demás también) porque no me dejan otra alternativa, al tener que demandar a la comunidad pues me convierten en mala, malísima, enemiga de todos los propietarios. Y hay idiotas absolutos que se lo creen.

Y podemos preguntarnos ¿que finalidad tiene celebrar una junta en una semana laboral, un día laboral y en unas horas laborables? Pues probablemente lo que ha venido pasando año tras año, que no pueda asistir nadie, solo los de siempre y afines. De ese grupo presencial hay algunos, pocos, que van por libre, pero que no se atreven ni a rechistar y el grupo incondicional son probablemente un atajo de ignorantes que no se enteran de nada, con nivel intelectual bajísimo, cultura poca, educación menos y facilísimos de manipular. ¡Ah! Eso si, dedicados en cuerpo y alma a captar votos. Esto viene pasando desde el año 2006. ¿Esto a quien beneficia?

Saquen Vds. conclusiones.

jueves, 3 de abril de 2014

SIGUE LA HISTORIA DEL NUEVO VECINO



Ayer me pareció buena solución que viniesen con un remolque a llevarse todo lo que había en el patio y de manera rápida lo que fuese. Parece ser que eso era todo, entendí que con esto lo de los escombros, muebles, etc. estaba acabado. Hicieron cuatro o cinco viajes y se lo llevaron todo.

Mi sorpresa ha sido que esta mañana me he encontrado el remolque pegado a mi casa para utilizarlo como contenedor. Eso no era lo pactado. Así que llevan toda la mañana echando escombros con una nube de polvo que no puedo abrir la puerta, acompañado de ruido y olores, etc.

Me parece a mi que este propietario se está equivocando. Quise explicarle las razones por las que no se podía poner contenedores en este patio, invitándole a entrar en mi casa donde yo le explicaría los motivos y le enseñaría los documentos correspondientes, pero se negó muy indignado, diciéndome que ya me había ganado un enemigo, (y viceversa, claro) que me iba a poner el coche delante de la puerta y que no lo iba a quitar (Ya le dije que eso a mi no me molesta), que no me había puesto el contenedor por la fuerza porque yo era una persona mayor, que se había gastado 100 euros en hacer traer el contenedor,  que tenía permiso del administrador, etc. etc.

Yo me quedo atónita, la falta de respeto y la indiferencia por los demás, tan oreado, pensando que tiene derecho a traer la porquería de su casa aquí por ahorrarse un dinero y sin querer escuchar una explicación.

Ya venía bien encismado por el administrador, porque ya sabía que he puesto una demanda.  

Una no, tres: Una para impugnar la junta del 2013, (esta está ya admitida en el juzgado), otra por el motor del agua, (en curso) y la tercera  al administrador por incumplimiento de sus obligaciones profesionales (en preparación).

Esto si no tengo que poner otra para impugnar la próxima junta si no incluyen mi burofax en la orden del día.

De todas maneras lo de este nuevo vecino no queda así.



miércoles, 2 de abril de 2014

OTRA VEZ INTENTO DE COLOCAR OTRO CONTENEDOR EN EL PATIO TRASERO POR MANDATO DEL ADMINISTRADOR



Hoy día  2 de Abríl sobre las cinco y media de la tarde se presenta un nuevo propietario con un camión en la intención de colocar un contenedor en el patio trasero del edificio.

Al yo oponerme llama al administrador por teléfono que le reitera el permiso para colocarlo ahí.

Me enfrento a la descarga colocándome detrás del camión asegurando que me lo tendrían que tirar encima de la cabeza antes que permitir bajarlo.

Al final uno de los obreros tiene la idea de venir con un remolque y llevarse los escombros, lo cual me parece buena solución.

El camión con el contenedor se retira.

Vuelvo a repetir que EL ADMINISTRADOR NO TIENE NINGUNA AUTORIDAD PARA PERMITIR LA COLOCACIÓN DE CONTENEDORES DE ESCOMBROS EN EL PATIO TRASERO DE ESTE EDIFICIO.

Me remito al burofax de su letrado con fecha 28 de Noviembre en respuesta al de mi abogado del día 26 del mismo mes en el que lo reconoce.




Yo creo que está bien claro.
 
A una le dan ganas de quemar el contenedor, porque el acoso con los contenedores es insufrible, pero evidentemente eso no se puede hacer, no estamos en la ley de la selva.

Otro suceso:

Cuando estaba en mi polémica con el propietario baja un hombre pequeño, vecino de esta comunidad, al que no conozco de nada, más que de verlo salir y entrar del edificio, se acerca y comienza sin venir a cuento a insultarme, diciéndome reiteradamente, entre otras lindezas, que soy una mala persona y que soy una loca. Esto acompañado de gestos con la mano señalándose la sien. 
Me dicen que vive en el 17 F. Lo tengo que comprobar.

Esto ya es pasarse demasiado, entre las notas en el buzón insultándome y los dibujos obscenos, esto está llegando a un punto verdaderamente vergonzoso. ¿Pero que gentuza vive aquí?

¿Les extraña que la gente tenga miedo y no se atrevan ni a pronunciarse?

martes, 1 de abril de 2014

LA ADMINISTRACIÓN SE NIEGA A INCLUIR MIS PUNTOS EN EL ORDEN DEL DÍA DE LA JUNTA DE PROPIETARIOS

El día 20 de Marzo envié burofax a la administración con puntos a incluir en el orden del día.
Ayer recibí un burofax que decía lo siguiente:


¿Pero que se han creido? ¿que pueden cerrar el orden del día cuando les de la gana? aunque así fuese, que no lo es, tendrían que avisar.
¡Que bien! Si lo llegan a cerrar hace dos meses se evitan que nadie pueda optar a decir nada.

Mi burofax se lo envié dos días después de recibir en el buzón la convocatoria.

Esta mañana he llevado la documentación a mis abogados para que tomen las medidas oportunas.
No hace falta decir que si no incluyen mis puntos y lo comunican antes a todos los propietarios por carta, voy a impugnar la junta.

¿Esto que es: malicia, treta, artimaña? Por muchas trampas que intenten hacer esto ya está sentenciado. A las malas mucho peor.

Yo me pregunto quien está aconsejando a esta gente . El que lo está haciendo les está perjudicando bien.