Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


viernes, 30 de enero de 2015

LA ESPAÑA DE LA PANDERETA - I

Consi

Hay ciertas cosas que si no las ves no las puedes creer.
Esta gente se presenta sin pruebas certificadas de nadie, acusándome de haber publicado el informe psiquiátrico de esta mujer y como no pueden demostrarlo dicen que luego lo quité, presentando como testigo a un familiar de primer grado y MINTIENDO todo lo que se pudo y más. Presentan el informe de su psiquiatra que dicen publiqué y luego quité.

Resumiendo los hechos fueron los siguientes:
1 - Estamos la comisión de la junta reunidos en la administración.
2 - Había llegado del ayuntamiento una carta diciendo que  se había construido un váter sin permiso y sin presentar proyecto y lo tenían que hacer a la mayor brevedad posible. Yo había hecho la denuncia.
3 - Al enterarse esta mujer se levanta se avalanza sobre mi y me golpea a puñetazos
4 - Cae en un ataque histérico. Pierde la noción de la realidad gritando y pataleando y entre tres no la pueden sujetar.
5 - Hay que llamar al Samur.
6 - Posteriormente con el informe del Samur se dirige a su psiquiatra.
7 - Consigue que le haga un informe de su estado mintiendo y/u omitiendo hechos. (Comentaré este informe punto por punto)
8 - La psiquiatra incluye todo lo que ella le cuenta.
9 - Utiliza el informe para denunciarme.

En el juicio monta un show teatral esperpéntico acompañado de gritos, lloros y lamentaciones digno del mejor teatro del absurdo.

En primer plano otra vez la teta de esta mujer, que se la han quitado pero se la han reconstruido y que es una pobrecita víctima y a continuación la retaila de sus trastornos.
¡Y va y cuela! Y el juez me sentencia a darle 3000 euros de indemnización, así porque si, sin que el nombre de esta mujer aparezca para nada en mi blog.

Ni que decir que ya he recurrido la sentencia en la Audiencia Provincial.
Allí no hay jueces jovencitos ingenuos, se repasa el asunto por tres magistrados con experiencia y a nivel individual. Veremos si consigue sacarme un euro.

Dice que le han quitado un pecho y que posteriormente se lo han reconstruido.
Yo fui a verla al hospital a los dos dias de la operación de cáncer. Entonces no le habían quitado ningún pecho. Tenía los dos en su sitio. En el pecho operado, dos incisiones, una en la parte de arriba con un apósito y otra incisión en la parte de abajo con un drenaje. Y ella muy contenta porque se lo habían conservado.

Esto quiere decir que, cuando yo la vi, le habían hecho una tumorectomía y no una mastectomía.

La extirpación de un tumor mamario, llamado tumorectomía, es una cirugía para extraer un cáncer de mama junto con algo de tejido mamario circundante a través de una incisión sin extirpación del pecho.

La mastectomía es una cirugía en la que se extirpa el seno por completo. Conlleva la extirpación de todo el tejido del seno, y algunas veces, también los tejidos adyacentes.

En una mastectomía es poco probable no perder el pelo en el tratamiento posterior a la operación. Aquí nadie se ha quedado calvo.

Depués de haberle dado el acta me la encontré en la calle, esta vez iba con su hija y volvió a repetirme que estaba muy contenta porque no le habían quitado el pecho.

Es muy desagradable y repugnante tener que hablar de la salud de nadie, pero es que no se cansa de poner por bandera y arma sus trastornos psíquicos y físicos. Por si acaso sobre este asunto del cáncer no presenta ningún informe ni certificado de nadie.

Aqui de lo que va el asunto es de la comunidad, de la ley, de los estatutos, del poder y del dinero. Esta la persona que desde hace casi dos décadas está manejando nuestra propiedad y nuestro dinero.

continuará

sábado, 24 de enero de 2015

RECORDATORIO



Mientras espero la sentencia del esperpéntico Juicio de Faltas (aunque la se) y la información para comentar actuaciones y disparates que se escucharon ahí, quiero comunicar brevemente, cuales han sido, a mi entender, las circunstancias que han llevado a que estén pasando en este edificio los desatinos que vienen ocurriendo in illo témpore, por si a algunos se les ha olvidado.

Todo empezó cuando en el 2012 como vocal y Censor de Cuentas me enfrenté a dos flancos:

1.      Mi pretensión de que se me mostraran los documentos de pago de nuestros gastos y acceso visual a la cuenta del banco para cotejarlos. O sea revisar nuestro dinero como se debe.
2.      Hacer ver a esas dos mujeres presidenta y vicepresidenta perpetuas que no se pueden hacer las cosas a su antojo y capricho sino que hay que respetar la ley y los estatutos e intenté frenar sus actuaciones arbitrarias.

A partir de ahí, guerra total, acoso, insultos, agresiones, denuncias, etc.

El problema aquí va de dinero no de otra cosa.

Aunque haya gente desde casi dos décadas campando por sus respetos y sobre todo desde el 2005, esto SE HA ACABADO.

Y la camarilla que les apoya compuesta por analfabetos funcionales espero que se terminen de dar cuenta que lo que yo pretendo conseguir también les beneficia a ellos y que resumiendo consiste en que se hagan las cosas como se debe y con completa transparencia y obviamente evitar que nuestro dinero se caiga por mil agujeros.

Vamos a ver si puedo cortar esto de raíz de una vez. La semana que viene tendrán noticias.

sábado, 17 de enero de 2015

RECIBO LA DESESTIMACIÓN DE SU REQUERIMIENTO A SU QUERELLA



El 13 mayo 2013 administrador, presidenta y vicepresidenta interponen una querella criminal contra mí por injurias y calumnias por el contenido del blog.
Me piden:

Primero:
10.000 euros para la presidenta
5.000 euros para el administrador
1.000 euros para la vicepresidenta

Segundo:
Que reconozca que cuando las realicé era consciente de que mis frases atentaban al honor y buen nombre. Que mis publicaciones han sumido en estrés a la presidenta agravando su enfermedad.

Tercero:
Que me retracte de dichas afirmaciones, que se publique en el tablón de anuncios y que pida disculpas públicas en la Junta de Propietarios.

El 12 de Mayo de 2014 desestiman su querella.

Ellos insisten no están conforme y recurren la sentencia:

El 25 de Noviembre de 2014 les desestiman el recurso de apelación.

Como las cosas de palacio van despacio me entregan en el juzgado este viernes pasado día 15 enero 2015 la disposición con la desestimación.

Espero que ellos la lean y relean detenidamente y se queden convencidos de que no han sido calumniados en ningún aspecto y modo y que en mi blog no aparece ningún dato personal que los identifique. Todo lo que digo probado y documentado. Que no les guste es otra cosa. El que no quiera que se mencionen ciertas cosas que no las haga.

Sobre lo de poner continuamente las enfermedades físicas y psíquicas como bandera y arma contra una persona y la repetición continua de que soy psicóloga, me parece una táctica muy poco hábil.

¿Que querría decir esto?¿Podría estar presuntamente pretendiendo que yo, como especialista que soy, la debería comprender que es una enferma y no debo de contradecirla y tengo que disculparla y por lo tanto consentir que haga todo lo que le de la gana en nuestra propiedad y con nuestro dinero?
Pues por mi parte de ninguna de las maneras, es precisamente por eso que tiene que irse a su casa. ¿Me tiene que parecer bien que siga aquí con el mando y poder que obtiene al presentarse en las juntas con tal cantidad de votos que los demás propietarios ni falta que hace que se presenten? Pues es lo que me faltaba en la vida, a la vejez una enferma manejando lo mío. Aquí se mueven millones (de pesetas) y hay oscurantismo y falta de transparencia total.

Hay gente encantada con esta situación, todos los que le dan el voto, pero a mi me parece que es algo absurdo y fuera de toda lógica y que perjudica absolutamente a la comunidad. Lo que está pasando ahora es la repercusión de lo que viene sucediendo desde hace años. Un disparate descalabrado. De aquellos polvos vienen estos lodos.

Llevamos años, casi dos décadas, con estas dos personas (de dudosas aptitudes y conocimientos) mandando aquí y desde el 2005 con el actual administrador, ya el remate. Esto tiene que dar un cambio radical. Visto lo visto y el acoso que estoy sufriendo no está siendo tarea fácil, pero no es imposible. Veremos.

Hagan Vds. un cálculo entre lo gastado y lo conseguido. A ver que les sale.





martes, 13 de enero de 2015

JUICIO DE FALTAS - LO ESPERADO



Este edificio se está convirtiendo en el paradigma de los disparates.

El juicio este fue lo esperado, testificaciones absurdas plagadas de embustes, invenciones, respuestas fuera de contexto nada que ver con el asunto a tratar, hincapié en mi profesión de psicóloga, repetir y repetir las enfermedades de la expresidenta, etc. Presentan como testigo al hijo de esta mujer, familiar en primer grado, como si esto tuviese alguna validez.
Las preguntas de su letrado dignas de reflejarse en un tratado antológico del absurdo, que me parece que las visitas a mi blog, según el contador que lleva, que refleja alrededor de 20.000 visitas si creo que son muchas o pocas, que si mi código deontológico, que si la ley de no se que de mi profesión, que si siento pena por esta mujer, etc. todo de lo más chocante y pasmoso.
Total, la acusación ha ido basada en que he publicado varios informes de la enfermedad de esta mujer y que luego los he quitado, que he publicado comentarios con sus nombres y apellidos múltiples veces, etc. que he dicho que cogen dinero, que me tienen mucho miedo por si estoy en el portal esperándolas para hacerles no se que, etc. etc. pero pruebas de mis presuntas injurias CERTIFICADAS por alguien, bien por notario o electrónicamente por empresas que se dedican a eso, NINGUNA.

Vuelvo a repetir ¿Quién paga estas pantomimas? Yo lo mío y lo de ellos ¿NOSOTROS?

El administrador no se presentó.

Todo lo publicado en el blog lo tengo certificado por: actas notariales, certificados notariales, requerimientos notariales, burofaxes de mis abogados, burofaxes míos, etc. y no existe ni un dato personal de nadie, ni nombres, ni apellidos, ni direcciones correo electrónico, ni DNIs, ni matrículas de coches, etc. nada que pueda identificar a nadie, digan lo que digan. La finalidad es informar y como no vivo ni en Corea del Norte, ni en Cuba ni en Africa tengo el absoluto derecho que me da mi libertad de expresión a hacerlo.

Lo que está pasando aquí también pasa en otros edificios, no solo de esta ciudad sino de otras ciudades españolas. Estoy en comunicación con propietarios que sufren los mismos abusos y estamos tratando de ser los suficientes para cambiar/modificar ciertos artículos de la LPH que permite que ciertas personas se perpetúen en los cargos,  dedicados a la consecución de votos para hacerse con el poder absoluto.

De lo de ayer ampliaré más detalles próximamente.

miércoles, 7 de enero de 2015

CITACIÓN JUICIO DE FALTAS DÍA 12 ENERO 2015



Se me cita para juicio de faltas este lunes próximo.

El trío al que no le aceptaron su querella criminal por injurias y calumnias ahora insisten solo por injurias en juicio de faltas.
Según las transcripciones que presentan parece que alegan que los he mencionado en mi blog innumerables veces con sus nombres y apellidos y que he publicado informes psiquiátricos de la expresidenta y una serie de barbaridades más.
Veremos el alarde de fantasía del que harán uso esta vez.

Como ejemplo el del presidente anterior denunciándome por amenazas en el blog y presentándose como presidente de la comunidad, para luego no saber decir a quien yo había amenazado, para terminar descubriéndose que no estaba conectado a Internet ni tenía ordenador.  Y sale diciendo que lo sabía porque se lo había contado una vecina y que la comunidad me tenía mucho miedo.

Yo me pregunto, aparte de tanta majadería:
¿QUIEN PAGA ESTO?

¿Devolvió el dinero que cobró a la comunidad la expresidenta por el juicio por agresión a una propietaria o sea a mi?

¿Va a ser esto barra libre?

jueves, 1 de enero de 2015

ASUNTOS A INCLUIR EN EL ORDEN DEL DÍA



Por dos años consecutivos, administración y presidencia, se han negado con argumentos totalmente falaces y contra la LPH Ley Propiedad Horizontal, a incluir mis puntos en el Orden del Día.

Los argumentos fueron que ellos consideraban que no eran importantes por un lado y por el otro que eso ya se iba a hablar esos asuntos en la junta así que no hacía falta incluirlos.

Ni presidente ni administrador son nadie para negarse a incluir en los puntos del día lo que un propietario considere pertinente.

Aquí queda claro que faltaron a la ley flagrantemente

    Art. 16.2. 2º párrafo, de la Ley de Propiedad Horizontal:
“Cualquier propietario podrá pedir que la Junta de propietarios estudie y se pronuncie sobre cualquier tema de interés para la comunidad; a tal efecto dirigirá escrito, en el que especifique claramente los asuntos que pide sean tratados, al presidente, el cual los incluirá en el orden del día de la siguiente Junta que se celebre.”

En la ley, el que decide y considera si el tema es de interés para la comunidad es EL PROPIETARIO, no el presidente, por supuesto el administrador no es quien, ni de lejos, para decidir nada, y el presidente lo tiene que incluir en el orden del día, le guste o le deje de gustar.
Repito: es el PROPIETARIO el que considera y decide lo que quiere incluir en el orden del día, si a su juicio lo estima de interés para la comunidad. Luego en la junta los propietarios decidirán lo que sea pertinente.
Repito otra vez: No es el PRESIDENTE el que tiene que decidir lo que es de interés o no para la comunidad, es el PROPIETARIO. 

El PRESIDENTE LO TIENE QUE INCLUIR EN EL ORDEN DEL DÍA Y PUNTO.

No se puede consentir que no se nos respeten nuestros derechos y que se nos trate como si para lo único que estamos aquí es para pagar y luego no saber donde va a parar nuestro dinero y acatar todo lo que nos echen.
Y esto viene sucediendo desde hace muchos años. A ver si en este 2015 conseguimos poner orden.