Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


viernes, 16 de septiembre de 2016

JUNTA EXTRAORDINARIA URGENTE - BOCHORNO ABSOLUTO



El orden del día era: 

Ratificación de la nueva Administración por irregularidades graves de la anterior administración.
No encuentro palabras para expresar lo que ocurrió ayer en la junta. Es tal el bochorno y la vergüenza de lo que pasó que me encuentro en dificultad para narrarlo. 

Presencia de la camarilla en pleno, junto el exadministrador, su exmujer y el impresentable leguleyo formando un bloque. Caterva vociferante e insultante que no paró de injuriar, zaherir, vejar a gritos a la presidenta. Se le llamó de todo, desde mentirosa hasta tramposa.  No se le permitía hablar, aplastando su voz con gritos y  con gestos amenazadores.

Este espectáculo no fue en momentos puntuales, sucedió durante las dos horas que duró la junta, ininterrumpidamente. El resto de los asistentes que eran muy pocos, callados y apabullados. 

Desde el primer momento el ex, la ex y el impresentable, queriendo hacerse los dueños, intentando dirigir la situación, colocándose en primer plano, dando órdenes e instrucciones, descalificando a la presidenta y no admitiendo que han sido cesados.

Sacaron una hoja del registro de la propiedad diciendo que no era propietaria que en el registro figuraba el marido pero no ella. A lo cual se les contestó que estar en el registro no es obligatorio y mostró la escritura de la propiedad diciendo el número de protocolo, fecha y notoria, aclarando además que el exadministrador tenía copia de esa escritura en su oficina. Con lo cual quedaba claro que mentían deliberada y maliciosamente. 

A pesar de lo cual la caterva empezó a gritar ¡mentira!, ¡mentira!  Decidiendo, incitados, votar que se destituyese a la presidenta a mano alzada gritando ¡Fuera! ¡Fuera! 

Ahora bien, la presidenta mantuvo el tipo, no se dejó amedrentar y no cedió. Ahí estuvo tiesa dando respuesta a todo lo que le echaban encima e intentando mantener el orden hasta el final aunque hacían todo lo posible para que no se la oyese. Actitud encomiable y valiente la de esta mujer que a mi juicio, pocas personas pueden mantener en semejantes situaciones. 

Como colofón apuntaron los tiros hacia mi persona. Resultó que la culpable de todo soy yo. Se me llamó desde perra y otras lindezas (la exvicepresidenta perpetua), hasta hija de tal y sinvergüenza (el leguleyo) y cuando le contesté que eso sería su madre, empezó a gritar ¡Está llamando a mi madre tal y tal! Como si hubiese sido yo la que insultaba. Y  se me tiró encima con los brazos hacia atrás sacando pecho hasta tocarme con el cuerpo en actitud chulesca, machista e intimidante. Técnicas barriobajeras. 

El exadministrador por su parte me amenazó diciendo que me preparase que no había acabado conmigo que yo le insultaba en el blog. 

Bueno, lo que está claro es que han querido echarme de mi casa y no han podido y ahora alguien está acabando con él. En sentido figurado obviamente.

En parte puede que tengan razón, yo empecé todo, soy la que se atrevió en primer momento a denunciar que aquí hay oscurantismo en las cuentas, que faltan 17.000 euros por justificar en la obra de la piscina, (certificado notarialmente) que pagamos verdaderas barbaridades y desmesuras en obras y arreglos, habiendo presupuestos de empresas más de un tercio más baratos y con mejores materiales, que tenemos los proveedores, seguros, etc. más caros de toda la ciudad, etc. y que el que ha estado administrando este edificio y mangoneando en connivencia con dos propietarias conseguidoras de votos, ni es administrador de fincas ni está colegiado. Esto entre otras cosas.

¿Demasiada guerra para lo que es?
¡Esta claro que aquí hace falta urgentemente una auditoría que vamos a solicitar a la presidenta un grupo de propietarios residentes y no residentes!