Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


domingo, 4 de septiembre de 2016

SUSTITUIDO EL ADMINISTRADOR



Aquí hay circunstancias y modos que no pueden perpetuarse para la eternidad. Tarde o temprano las cosas tienen que colocarse en su sitio. Si no es hoy será mañana pero hay situaciones y actuaciones fuera de ley, de contexto, de razón, de lógica, que están más que quemadas y aunque perjudique el cambio a los intereses personales de algunos, si no son de derecho no pueden eternizarse. Bastante han durado.

Lo que más sorprende es que explicando y demostrando lo que pasa aquí con pruebas y hacer ver que eso nos perjudica enormemente a los intereses personales económicos y de convivencia de todos los propietarios, hay algunos que aplauden a quien los  causa. Inconcebible. 

La presidenta de la comunidad ha sustituido al administrador y ha publicado unas notas informativas en el portal del edificio. Ayer, a las 9 de la mañana estaban, al mediodía ya no quedaba ni una. Las habían arrancado todas. 

¿Quiénes? Pues afines al que nos administra, que no es administrador de fincas ni es nada, que no está colegiado, etc. y que en connivencia con algunas personas del edificio están creando grandes y graves problemas.