Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 18 de febrero de 2017

VIDEO JUICIO ARAMBURU DENUNCIA EXADMINISTRADOR



Video del juicio de la esperpéntica denuncia a Aramburu del exadministrador sustituido por irregularidades graves.

Se niega a marcharse, convoca por su cuenta una junta, nombra una nueva presidenta, despide a la oficial,  y se vuelve a nombrar él mismo a si mismo administrador de la finca. ¡¡¡!!!
Diez años ha estado manejando el edificio de 269 propiedades con la connivencia de dos propietarias conseguidoras de votos. Todo esto sin estudios, titulación y sin estar colegiado. En 2012 Aramburu, o sea yo, destapé las irregularidades y a partir de ahí acoso brutal a ver si consigue derribarme, echarme del edificio y así poder perpetuarse aquí para la eternidad.





Y este no es el primer juicio absurdo al que me he tenido que enfrentar. Si no fuese tan grotesca y tan grave, tan indecente y de tanta insensatez la situación que estamos sufriendo en este edificio, hasta podríamos decir que tiene un matiz cómico. El colmo del disparate es cuando al final del juicio uno de su grupito se levanta y dice que él es el portero. En su fantasía.

Para evitar problemas cada vez que el juez nombra a este sujeto he sustituido el sonido con otro que me parece muy adecuado. Disculpen la licencia que me he tomado.