Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


lunes, 20 de marzo de 2017

EXADMINISTRADOR SIGUE ACOSANDO Y DENUNCIANDO A PROPIETARIOS


En el mes de Diciembre el exadministrador sustituido por irregularidades graves y condenado judicialmente por amenazas e insultos a la presidenta de la comunidad, denuncia a un propietario.

En la denuncia se presenta como administrador en funciones del edificio Acacias IV a pesar de haber sido despedido meses antes. Acusa a varios vecinos de causar diversos daños al tablón de anuncios del portal el día 30 de Diciembre dice llegando a arrancarlo de la pared. Responsabiliza solo a uno, que tendrá que presentarse a juicio el mes que viene.

Otra denuncia hueca como la que me puso a mí.

La explicación de los hechos es la siguiente:
Este individuo, que no reconoce su despido aunque no impugna la junta en la que se le despidió, VARIAS VECES arrancó el candado del tablón de anuncios, quitó las hojas informativas de la comunidad y puso otras de su cosecha, en las que se ratificaba él como administrador y otros disparates.

Este hecho reiterado no se denunció. Desconozco la razón.

Se decidió quitar el tablón para sustituirlo por otro con otros anclajes más fuertes y otro sistema de cerramiento. En el momento de retirarlo se encontraban varios propietarios y la presidenta de la comunidad.

Como prueba el sujeto éste presenta grabaciones de la las cámaras de vigilancia del portal donde dice se ve a estas personas quitándolo.

Como ya expliqué en otras entradas de este blog, intentó también VARIAS VECES cambiar las cerraduras de las estancias de los bajos del edificio que dan a la piscina y donde se encuentra la sala de contadores y donde está el monitor de las cámaras de vigilancia. La primera eché yo al cerrajero que estaba intentándolo, la segunda lo hizo otro vecino pero la tercera lo consiguió. A partir de ahí estuvieron estas salas controladas por llave por el exadministrador durante varias semanas hasta que se volvieron a cambiar las cerraduras.

Ni se cambiaron las cerraduras durante semanas ni este hecho reiterado tampoco se denunció. Desconozco la razón.

Cuando le vino bien robó el pendrive con todas las grabaciones. Lo cogió, se lo llevó y va denunciando lo que quiere y presentando estas grabaciones como pruebas.

Este robo tampoco se ha denunciado. Desconozco la razón.

Ni estos hechos ni otros muchos de muchísima importancia se han denunciado, perpetrados en esta comunidad por el individuo este y su exmujer, la cual estaba hasta ahora en segundo plano pero ya empieza a figurar presentándose como firmante, organizadora, etc.

El viernes día 17 del mes actual, hace tres días, celebraron estos dos en el sotanillo de su establecimiento la segunda junta ilegal, nombrando nuevo presidente, vocales, etc. convocada por la pseudopresidenta que nombraron en la primera. Cometiendo nuestra presidenta y otros propietarios a mi juicio el terrible error de asistir, sabiendo además que ellos llevaban un notario y conociendo su mala fe.  

La primera tampoco fue denunciada. Desconozco la razón.
Esta segunda me temo que el lio que se va a organizar no tiene nombre. ¿Se denunciará?

Otro desafuero es que como no han entregado la documentación, tampoco las señas de los propietarios que no viven aquí y como tiene sus números bancarios ha estado pasándoles al cobro las cuotas de los gastos de la comunidad, con lo cual ha recaudado una gran cantidad de dinero en una cuenta que abrió, también a nombre de nuestra comunidad presentando el libro de actas que se niega a entregar.

Esto tampoco se ha denunciado. Desconozco la razón.

Y así vamos de disparate en disparate en espera de la sentencia de la única denuncia que existe contra esta gente, que yo sepa, por negarse a entregar la documentación.