Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


jueves, 14 de diciembre de 2017

ACACIAS IV - BENIDORM - SIGUE EL ESPERPENTO - ÚLTIMAS NOTICIAS - TRES




Junta General Ordinaria LEGAL - 18 marzo 2016 - Presidenta L.P. - Sale elegida R.N.

Junta General Extraordinaria LEGAL - 26 mayo 2016 - presidenta R.N.

Junta General Extraordinaria LEGAL - 14 septiembre 2016 - presidenta R.N. - Despido del administrador y  nombramiento de C.G.

Junta Extraordinaria ILEGAL - 27 de octubre 2016 - convocada ilegítimamente por el administrador DESPEDIDO en sus oficinas,  anunciando que la está convocando y presidiendo la presidenta R.N. (lo cual es falso) y nombran presidenta a S.R. 
A partir de aquí y con estas condiciones todas las juntas organizadas por esta gente son falsas, ilegales y fraudulentas.

Junta General Ordinaria presuntamente ILEGAL - 17 marzo 2017 -convocada ilegítimamente por el administrador DESPEDIDO en sus oficinas y por S.R. - Nombran presidenta a F.M. y vicepresidente a D.R. y vocal a S.R.

Junta Extraordinaria presuntamente ILEGAL - 13 junio 2017 - convocada ilegítimamente por F.M. y celebrada en un Hotel. Sigue ella como presidenta, vicepresidenta S.R. etc.

Junta Extraordinaria LEGAL – 2 julio 2017 – Presidenta R.N.
Se autoproclamó sin votación otra vez en el cargo y nombró vicepresidentes a dedo a D.R. y a S.R. La junta está grabada en audio. A partir de entonces hasta la próxima junta no se le volvió a ver en el edificio y que yo sepa no intervino ni realizó ninguna actividad propia de su cargo. Ni contestación a los burofaxes. Hay que aclarar que esta mujer no vive aquí.

Junta Extraordinaria LEGAL – 18 noviembre 2017 – Presidenta R.N.
Hasta el momento de mediados de Diciembre,  no hemos recibido el acta.


Yo no asistí, me negué a ser víctima de manejos y de burla.

Dijo que iba a llevar a la reunión un abogado para explicar la situación del edificio y allí no fue nadie. Negó haberlo dicho y le sacaron una grabación de audio donde se le oía afirmándolo.

No incluyó ninguna de las peticiones de los propietarios con puntos del Orden del Día para ser añadidos en la Convocatoria. Principalmente elección de Comisión Delegada, Presidente, etc. y cambio de administración. Como disculpa dijeron ella y/o el padre de la administradora, que no habían llegado las solicitudes a tiempo. Se le advirtió que alguien (yo) las había mandado un mes antes (por burofax con certificación de texto y acuse de recibo) y otras personas las habían enviado también bastantes días antes de la convocatoria. La respuesta fue: bueno, como ya lo habíamos redactado… lo dejamos así. ¡Con un par!

Esto sí que es increíble. Ni en el Orden del Día ni en Ruegos y Preguntas. Nada. Es la segunda vez que omite agregarlos. No los incluyó el 2 de julio y tampoco en esta última el 18 noviembre. Esto es INFRACCIÓN ABSOLUTA DE LEY, acentuada al haberlos excluido dos veces consecutivas.

Esta persona entró en este edificio como presidenta diciendo que era abogada. Cuando se le refutó este hecho, bajó el nivel a licenciada en derecho. Cosa que dudo, por dos razones, la primera que si fuese verdad tendría que tener un mínimo conocimiento de la LPH, o bien ese pasarse la ley por el arco del triunfo y esa dejación de funciones tiene alguna razón de ser o está orientada a alguna presunta oscura intencionalidad; la segunda porque a mi juicio tiene problemas de lectoescritura. Estudios universitarios posiblemente ninguno y tampoco secundarios.

En la junta solo se habló de la mala impermeabilización de la pasarela de acceso y se sometió a votación el denunciar a los responsables. Esto ya se había hablado y votado en la junta anterior. ¿Para qué otra vez? Pues para pasar el tiempo y no explicar otras cosas igual de importantes y lesivas para los propietarios como éstas:

Cómo se piensa resolver la no entrega de la documentación completa, facturas, extractos de bancos, etc. por el administrador anterior. A pesar de estar obligado por sentencia judicial.

De qué manera se va a reclamar a esa misma persona las irregularidades graves que cometió. La no justificación de miles de euros en la obra de la piscina, etc.

Cuando se va a comenzar la auditoría de cuentas de los últimos cinco años, solicitada por gran parte de los propietarios.

Explicar por qué ha permitido juntas ilegales y funcionamiento de personas ejerciendo cargos ilegítimos.

Aclarar cómo ha consentido que se abrieran cuentas en bancos en nombre de la comunidad mostrando actas  supuestamente ilegales.

Y como estas 100 más.
Y de paso poco a poco todo va prescribiendo. ¿¿??

En la reunión se le pidió por la mayoría de los asistentes que se marchara, que dejara la presidencia por los motivos que están claros. A lo que contestó que se lo pensará.

Estas son algunas de las opiniones que me han llegado por escrito, las verbales no quieran ni saber:

Ha sido tanta la irregularidad, tanta la sin razón, tanta la confusión, que déjame analizar y luego lo comunico. Cabeza caliente, pies fríos. Tenemos que tomar una decisión urgente”.

”La reunión ha sido una pantomima, hubiera hecho bien de no ir. Solo querían darle vueltas a la pasarela”

“De escándalo. Nadie domina nada en las (??) cuentas bancarias que se vacían (12.000 Euros de una vez + etc.) y no se sabe cómo se pagará al portero + etc. En las decisiones: una pelea entre la presidenta (quieren echarla pero ella no se va) y vicepresidentes.”

¿Qué está pasando aquí? Esto es una desvergüenza y no se ve muy clara la solución.

Dos presidencias, dos comisiones de juntas diferentes, para mí una totalmente ilegal y la otra calamitosa; la comunidad dividida, las personas enfrentadas, varios bancos con cuentas diferentes abiertas a nombre de la comunidad, el dinero desaparecido y sin poder hacer frente a los pagos de mantenimiento del edificio: luz, agua, ascensores, sueldo portero. ¡Un desastre!