Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


jueves, 1 de febrero de 2018

ACACIAS IV – NUEVO AÑO MISMOS/SIMILARES DESVARIOS



Empezamos un nuevo año y aquí sigue el esperpento, de un lado y del otro. Voy a hacer una recapitulación de los hechos acontecidos que me afectaron personalmente desde que en  2012 destapé las irregularidades graves tanto económicas como en su funcionamiento: contratos, permisos, facturas, etc. que venían ocurriendo en este edificio, a través de la administración en cooperación con algunos propietarios del edificio que ocupaban los puestos de responsabilidad. 

Visto lo cual este administrador fue sustituido pero no aceptó su despido y apoyado por las personas a las que me refiero en el apartado anterior, junto a sus adláteres, convocó una junta y se creó ficticiamente otra comunidad de propietarios ilegítima paralela a la legal. 

Se comprende que los que se estaban beneficiando apoyasen este desatino, pero es inconcebible que personas que se les demuestra rigurosamente por acta notarial y otros documentos lo que ha venido ocurriendo aquí, nieguen la veracidad de los hechos y apoyen, se dejen dirigir, etc. por quienes se han estado aprovechando de ellos durante años. A no ser que sean también copartícipes.

A primera vista aquí hoy hay una bicefalia o sea dos comunidades, dos presidentas, etc. y algunos hemos sufrido maltrato, acoso, pisoteo de nuestros derechos, etc. por ambas partes.

Como los hechos se repiten como si de un guión se tratara y lo que ocurre aquí es habitual desgraciadamente también en otros edificios, voy a describir cuales son las técnicas que se han utilizado y se siguen utilizando para neutralizarme y que son usuales contra todo propietario que exige responsabilidades y reivindica sus derechos.

Maltrato Físico y Psicológico - Bloking     
Agresión física.
Insultos. Lo mismo en el edificio que en la vía pública.
Calumnias. Difamación, Consignas repetidas denigratorias y descalificatorias con la intención de provocar aversión de los demás.                                                
Daños a la propiedad. Roturas en el vehículo.
Anónimos, pornografía, excrementos, etc. en el buzón
Pintadas, bolsas basura, tripas, etc. contra puerta domicilio.

Celebración juntas  
No permitirme acompañantes, ni familia, ni abogados, ni notarios
No darme el uso de la palabra.
Menospreciar y burlarse de mi persona y profesión.
No reflejar en la convocatoria mis puntos Orden del Día. Ni tratarlos en junta, ni reflejados en Ruegos y Preguntas. Nada.
Llevar un abogado a la junta, pagado por la comunidad, con la única finalidad de rebatirme y mofarse de mí.
Mentir, falsear las actas y no reflejar mis reclamaciones.

Molestias en la vivienda                  
Provocar y/o no reparar ruidos provenientes de motores averiados o de otro origen.
Permitir llenar de contenedores, basura, escombros, malos olores, insectos y ratones el entorno de acceso a mi vivienda.
                                              
Daños económicos                           
Denuncias falsas y/o absurdas en ayuntamiento, juzgado y oficina de Protección de Datos, con la finalidad de provocarme gastos innecesarios con juicios, papeleo, etc.
Reclamaciones de miles de euros por asuntos irracionales e inventados.

Falsos testimonios y perjurios
Cuando yo he denunciado han cometido perjurio, han testificado en falso, han presentado documentos con datos cambiados u omitidos, etc. 


Esto es parte de lo que me ha sucedido a mí y también a otros propietarios desde el año 2012. Todo documentado y juntas grabadas en audio.
Si esto no es maltrato, acoso y violencia que me digan qué es.

Seguimos con las mismas prácticas y otras peores, por gente sin vergüenza ni escrúpulos, usurpadores de cargos y funciones, con la vista puesta en lo que todos sabemos.

La comunidad ilegal paralela se ha atrevido a denunciar a la presidenta legal, presentándose como la Comunidad de Propietarios oficial. Aún reconociendo que a esta presidenta  la tendríamos que haber denunciado por dejación de funciones como pedí en mis puntos del Orden del Día, que ni fueron incluidos en convocatoria ni debatidos en junta, lo que han hecho es totalmente improcedente y sin ninguna ética ni derecho.


Resultado:
Si una no hace NADA, los otros hacen TODO.

¿La penúltima? Una de las cabecillas de ese grupo que no me conoce personalmente y con la que nunca he tenido ningún trato ni conversación ha ido alardeando en varios whatsapps que nos había denunciado a tres, a la presidenta en funciones, a una persona mayor a quien un energúmeno de ese bando intentó darle una patada en la cabeza estando dentro de la piscina y a mí.

Este personajillo impresentable, que dice que viene a poner orden y paz en la comunidad denunciando a diestro y siniestro, procedimiento algo extraño y a la que voy a llamar por su antónimo “LA POBRE”, de espíritu y de inteligencia, creo es la que me ha denunciado a la Agencia de Protección de Datos por el contenido en mi blog. ¡Como ahí es gratis … y no tiene que ir con abogado y procurador..! Dicen que les redacta los escritos la ex mujer del ex administrador que las dirige, porque ellas analfabetas no son, aunque tienen similitudes con algunos personajes de La Conjura de los Necios, ahora eso sí, pretenden venir aquí a mandar y a disponer.

Esto lo contaré en la próxima entrada. Carta de la agencia y mi contestación.

SIGAN LEYENDO POR FAVOR LAS ENTRADAS ANTERIORES